Show de colores

Patín | 28/07/13 - 11:04

El Coloso de Cristal se vistió de gala para recibir un festival de patín que tuvo una gran presencia de público, muchos clubes participantes y también la alegría propia de un hermoso deporte...

En la tarde de ayer, el sol ingresaba por los vidrios del Coloso de Cristal e iluminaba la pista donde las chicas y chicos de diferentes clubes y escuelas de patín mostraron lo suyo. El Club Maciel desbordaba de gente y todo fue una fiesta.

A partir de las 17, todos estaban listos para hacer su aparición y el show no tardó en comenzar. Con un esmerado trabajo coreográfico, escénico y de vestuario, el club local, con la profesora Analía a cargo, supo poner su cuota de belleza.

A lo largo de la jornada se fueron sucediendo también patinadores y patinadoras de  Sebastian Gaboto FootBall Club, San Julián de Monje, Arocena, López, Club Atlético Unión de Santa Fe y Club Sportivo Belgrano de Oliveros. La experiencia fue hermosa y seguramente pronto se volverá a repetir.

Si querés ver las fotos del festival, ingresá a nuestra fan page: www.facebook.com/clubmaciel