Se cerró la temporada de pileta 08 - 09

Natación |

El rojo despidió un verano con mucha afluencia de socios y simpatizantes a su natatorio...

Y se fue otra temporada espectacular en la que, como todos los años, el Club Maciel explotó en gente. Con un promedio de 150 personas por día, la pileta y camping del rojo brindaron las mejores comodidades para disfrutar del calor. Fueron 3 meses en los funcionó el ya conocido \"Kincho Bar\" y se organizaron fietas nocturnas. Nos estamos refiriendo a los famosos \"pata - pata\" que se realizaron los viernes a la noche en nuestro camping con Dj, luces y barra de tragos ofreciendo una alternativa para las noches macielences. Además la entrada era totalmente gratis, algo que fomentó la afluencia de gente. 300 personas por noche hubo en nuestras instalaciones y se cerró la temporada con el último pata pata que desbordó de gente (450 personas) y que contó con la actuación del grupo Kumba en vivo. Ahora queda esperar hasta el próximo verano para continuar con estas fiestas que prometen ser una costumbre para el pueblo empolvado!