Fiesta sobre patines

Patín | 12/12/13 - 19:44

El próximo domingo 15 de diciembre se llevará a cabo el Festival de Patín Artístico organizado por nuestra institución. Un evento único con los mejores grupos de la zona y la presentación de las más de 50 patinadoras del Rojo! Ver más...

El Patín Artístico del Club Maciel, a cargo de la profesora Analía Serorena, vivirá este domingo 15 de diciembre, una jornada espectacular, de la mano de los diferentes grupos que estarán pisando la pista del Rojo, club organizador del festival.

Nuestra institución, que presentará a su medio centenar de patinadoras de diferentes edades, recibirá además la visita de destacados grupos de la región. Desde las 20 hs, comenzarán a realizar sus performances los equipos que representan al Club Unión de Santa Fe, Club Juventud Unida de Barrancas, Sinfonía Siglo XXI de Larrechea, Club Sebastián Gaboto, Club Sarmiento de San Lorenzo y el Club Sportivo Belgrano de Oliveros que presentará a su conjunto de show que se consagró campeón nacional.