Día de competencia

Natación | 26/01/14 - 19:58

El próximo miércoles se desarrollará en el natatorio del Club Maciel la tradicional jornada donde los chicos de la Colonia de Vacaciones de la institución, junto con otras delegaciones, competirán entre sí. Todos los detalles en esta nota...

El próximo miércoles 29 de enero se llevará a cabo la competencia de natación anual que se realiza en el Club Maciel. Pasado el mediodía, los nadadores del Rojo junto con la participación de otros clubes de la región, saltarán a la pileta y se espera un día a pleno sol para disfrutar en familia.

El evento es organizado por el grupo de profes de la Colonia de Vacaciones de la institución, compuesto por María José Juaristi, Nicolás Della Bianca, Lucas Gaggiottini, Melina Ellena y Romina Bazán quienes desde hace algunos años están a cargo de la actividad.

Los clubes que también participarán serán Alba Argentina de Maciel, Sportivo Belgrano de Oliveros y Granaderos de Monje. En el Club Maciel, asisten a la Colonia cerca de 100 chicos que concurren de lunes a viernes de 10 a 12. Luego, la competencia se realizará también en Oliveros y Alba en los próximos días.

Los chicos no sólo practican natación sino que también disfrutan de diferentes actividades recreativas y talleres en todas las instalaciones del club, incluso en días de lluvia. Además, el cierre de temporada se realizará con un campamento como cada año.