El día señalado

Fútbol | 05/04/14 - 03:03

El Club Maciel hará su regreso a la Liga Totorense este domingo 6 de abril cuando se mida ante Juventud Unida de Barrancas como local. Sin poder contar con varios de sus jugadores, Charles Pérez ya definió al 11 titular. Toda la previa del partido...

El día más esperado está muy cerca y la primera división comenzará su recorrido por el torneo Apertura de la Liga Totorense. Se medirá como local ante Club Atlético y Recreativo Juventud Unida de Barrancas con reserva y primera. El Empolvado no podrá disponer de siete jugadores que aún no fueron habilitados, seis de ellos por trabas que impone la Liga Sanlorencina. Además, Emanuel Strupeni está descartado ya que se está recuperando de una lesión.

Lo cierto es que Maciel y CARJU se verán las caras por primera vez en la historia de la Liga Totorense, aunque sí lo han hecho cuando ambos estaban en la Sanlorencina. El conjunto de Barrancas es dirigido por Gustavo Rodríguez, recordado por ser quien dirigía a Alba cuando Maciel salió campeón en cancha del tripero, en 2009.

El Empolvado realizó una dura pretemporada de más de dos meses y realizó seis amistosos, de los cuales ganó 4, empató uno y perdió el restante, lo que deja un saldo positivo. Sin embargo, en el debut no estará completo y se quedarán afuera Alejandro Ríos, Eduardo Caminos, Fernando Romero, Pablo Oreglia, Laureano Rodríguez, Román Britos y Marcos Martínez, que aún no fueron habilitados.

Charles confirmó la alineación incial para el domingo a las 16hs, cuando, tras el partido de reserva, la primera salte a la cancha: