"Tenemos que dejar todo"

Básquet Masculino | 07/04/14 - 22:44

Federico Raffin, una de las jóvenes figuras de la primera división del Rojo, habló tras el triunfo ante Belgrano. Rescató la unidad del grupo y sostuvo que deben esforzarse el doble para triunfar ante Unión en Arroyo Seco, el próximo jueves. Ver más...

El Club Maciel se mantiene como único puntero e invicto de la divisional C de la Liga Rosarina de Básquet y mucho le debe Federico Raffin que nunca baja de los dos dígitos en su goleo. Una de las figuras del plantel de Maxi Aquino se refirió al triunfo ante Belgrano en el Coloso de Cristal.

"Estuvo duro, peleamos hasta el final y sabíamos que teníamos que ganar porque Paganini ya le ganó a Edison. Aparte es muy importante el goleo y sacamos una buena diferencia", sintetizó el pivote.

Acerca de las pretensiones del equipo, Fede prefirió mantener la calma e ir de a poco. En ese sentido, indicó: "Falta un montón, pero lo bueno es que estamos todos juntos, no hay peleas. Somos todos pibes del club que estamos dando la cara  y hasta ahora vamos bien".

En cuanto a su actuación ante Belgrano, el jugador empolvado lamentó los foules cometidos que lo privaron de estar más tiempo en cancha. "Jugué muy poco porque cometí muchas faltas, pero eso no es lo interesante sino que formamos un lindo grupo y tenemos que dejar todo en el próximo partido ante Arroyo Seco", agregó.

Por último, Raffin manifestó: "Somos todos chicos y hay otros equipos con jugadores de experiencia. Maxi (Aquino) nos pide que pensemos lo que hacemos tanto adentro como afuera de la cancha. Eso es muy importante y nos da motivación para salir a la cancha con todas las ganas".