Comienzo prometedor

Fútbol | 12/04/14 - 22:35

Las inferiores del Rojo tuvieron hoy una excelente jornada como local. Las cuatro categorías ganaron sus encuentros ante Sportivo Díaz, por la segunda fecha de la Liga Totorense. Todos los resultados y los goleadores!

Se completó la segunda fecha del torneo de inferiores de la Liga Regional Totorense de fútbol y el Club Maciel recibió a Sportivo Díaz. Tal como ocurrió el pasado sábado, el rojo no perdió ningún partido sino que en este caso ganó en todas las categorías.

Los encargados de abrir la jornada fueron los más chicos que venían de empatar sin goles con Defensores de Centeno. En este caso, la octava división superó por 2 a 0 a su par albiceleste, con goles de Mateo Annan y Mariano González.

Luego, la séptima siguió por el mismo camino y derrotó por la mínima a su rival con un gol de Ezequiel Correa, que ya había convertido en el empate que lograron la semana pasada.

La sexta volvió a brillar y es líder del torneo. Luego de la goleada 10 a 0 ante Centeno, los chicos que dirige Matías Ibaldi se impusieron por 5 a 0 con dos goles de Brandon Cañete y los restantes de Axel Rubíes, Mario Muné y Valentín Pumpido.

En último turno jugó la quinta que tuvo un partido complicado pero lo supo sacar adelante tras comenzar perdiendo. Los muchachos de Iriel ganaron 3 a 2 con goles de Octavio Allione, Emanuel Iriel y Leandro Zenoble.

La próxima fecha el Rojo visitará a Sportivo Rivadavia de San Genaro, por la tercera fecha de la Liga Totorense. Las fotos de la jornada de hoy ya las podés encontrar en nuestra Fan Page: www.facebook.com/clubmaciel