Con pilchas nuevas

Fútbol | 12/04/14 - 23:49

El Rojo debutará este domingo en la Liga Totorense de Fútbol con reserva y primera división ante CARJU de Barrancas como local. El viernes por la noche se realizó la fiesta de presentación de la nueva indumentaria. Ver más...

Luego de un fin de semana marcado por las lluvias y las tormentas, finalmente el torneo de reserva y primera división de la Liga Regional Totorense de Fútbol comenzará este domingo y el Rojo recibirá al Club Atlético y Recreativo Juventud Unida de Barrancas.

La reserva de Ariel Iriel abrirá la jornada a las 14 y luego jugará el último campeón de la Liga Sanlorencina. La buena noticia es que ambas categorías ya tienen disponibles a todos los jugadores, teniendo en cuenta que el domingo pasado el Empolvado no podía contar con 7 jugadores ya que no se había podido concretar su habilitación.

Por eso Charles Pérez debió esperar hasta último momento y no confirmó el equipo que saldrá como titular. Lo que sí se sabe es qué camiseta utilizará el Rojo ya que el viernes por la noche se realizó la presentación de camisetas en el Coloso de Cristal.

La primera división utilizará su tradicional equipamiento blanco con bastones rojos, aunque este año, y a diferencia de los últimos años, los pantalones serán rojos y las medias también. Además se presentó el modelo alternativo, con un conjunto gris y negro que tuvo muy buena aceptación tanto de los jugadores como de los hinchas.