El Rojo debutó en la Totorense

Fútbol | 13/04/14 - 23:03

El Club Maciel jugó sus primeros encuentros en Reserva y Primera División. Ambas categorías cayeron ante CARJU de Barrancas como local y no lograron sumar en la fecha inicial. Ver más...

RESERVA: MACIEL 1 (Rodríguez) - CARJU 3 (Pafundo y Arposio x2)

La reserva de Ariel Iriel no pudo comenzar sumando en este 2014. Si bien el Rojo empezó ganando con un gol de penal de Laureano Rodríguez, el Empolvado se comenzó a caer tras el empate del conjunto de Barrancas. Arposio igualó a los 15' y cuando restaba un minuto para el descanso, Pafundo puso en ventaja a la visita. En el complemento, nuevamente el centrodelantero de CARJU puso cifras definitivas.

El Rojo formó con los siguientes 11: Martín Canclini, Alan Gines, Franco Nicolini, Federico Uliassi, Horacio Zuccali, Agustín Zapata, Hernán Bracamonte, Fernando Romero, Laureano Rodríguez, Lucas Vergara y Mauricio Pedante. En el segundo tiempo ingresaron: Mariano Zapata, Lautaro Vergara y Rodrigo Bascetta.

PRIMERA DIVISIÓN: MACIEL 1 (Sergio Simi) - CARJU 4 (Carlini x2, Molteni y González)

El Empolvado cayó en su debut ante Juventud Unida de Barrancas. Tras un buen primer tiempo, el Rojo se desconcertó en el complemento y terminó pagando con goles sus propias falencias. Con un gran marco de público, los muchachos de Charles Pérez comenzaron con el pie izquierdo, pero el camino es largo y recién empieza. Así formó el Club Maciel...

Suplentes: Pablo Oreglia, Eduardo Caminos, Alberto Arguello, Juan Pablo Favre y Santiago Foffani.

Maciel comenzó el encuentro mostrando el fútbol al cuál tiene habituada a su gente. Pelota al piso, proyecciones por las bandas y búsqueda de Ibaldi, su principal arma de ataque. Primero se lo perdió Román Britos, que tras una buena escalada por izquierda, remató y el arquero Saurit despejó su remate. Pero al siguiente avance, Ibaldi sacudió el travesaño con un zurdazo y con una palomita, Checho Simi puso el 1 a 0.

El Rojo se floreaba en ataque y estaba sólido en defensa, pero CARJU se encontraría con el empate tras un golazo de media distancia, imposible para Aravena. Así igualados, se fueron ambos equipos al descanso, pero la segunda mitad sería totalmente diferente. El Empolvado se desordenó y la visita golpeó de pelota parada dos veces y por último, con Maciel jugado al ataque, llegó el tercero de contragolpe. En el conjunto de Charles Pérez ingresaron Caminos, Foffani y Arguello.

Habrá que dar vuelta la página rápidamente y levantar cabeza. El próximo domingo habrá otra dura batalla en Andino ante Defensores para sumar los primeros puntos en la Liga Totorense.