Para descansar

Básquet Masculino | 17/04/14 - 13:03

Con motivo de celebrarse la semana santa y las pascuas, la primera división y las inferiores no disputarán sus encuentros correspondientes a la Liga Rosarina, ya que la misma fue reprogramada para la próxima semana. Ver más...

Los equipos macielenses que conduce Maxi Aquino, tanto de inferiores como de Primera División, tendrá descanso durante el fin de semana santo. La Asociación Rosarina de Básquet decidió postergar los encuentros de las divisionales B y C para la próxima semana y dejar que la festividad se desarrolle sin práctica deportiva.

Esto le da una semana más de trabajo a todos los clubes que se siguen acomodando, cuando apenas transcurrieron cinco fechas del torneo de primera división, de las cuales el Rojo ganó 4 y perdió 1, dejándolo como puntero del certamen con 9 unidades, junto a Atlantic y Edison, dos de los grandes candidatos.

El Empolvado volverá a las cancha el próximo jueves 24 de abril, cuando visite a Fortín Barracas como visitante, equipo que marcha último en el torneo de primera C y que aún no pudo ganar.

En tanto, las intermedias sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19, quedarán libres en la fecha 6 y luego, por la séptima, visitarán a Unión de Arroyo Seco, en un encuentro que está pautado para el sábado 26 de abril.