Para seguir sumando

Fútbol | 18/04/14 - 18:46

Después de dos fechas con buenos resultados para las inferiores del Rojo en la Liga Totorense, mañana sábado disputarán la tercera ante Sportivo Rivadavia de San Genaro como visitantes

Octava, séptima, sexta y quinta, jugarán mañana por la tercera fecha de la Liga Totorense. Los dirigidos por Matías Ibaldi y Ariel Iriel viajarán a San Genaro para jugar ante Sportivo Rivadavia.

En la segunda jornada, los chicos consiguieron los tres puntos en todas las categorías. La localía le sentó bien al Empolvado que venció a Díaz con los siguientes resultados.

Octava: Maciel 2 - 0 Díaz

Séptima: Maciel 1 - 0 Díaz

Sexta: Maciel 5 - 0 Díaz

Quinta: Maciel 3 - Díaz 2

Por su parte, Octava y Quinta, conducidos por Iriel, y Séptima y Sexta al mando de Ibaldi, intentarán traer los puntos a casa y seguir sumando en el nuevo torneo que disputa el Club Maciel.