El primer punto

Fútbol | 21/04/14 - 22:34

La reserva tuvo un partido accidentado en Andino. Empató con Defensores 1 a 1 con un golazo de tiro libre de Diego Gómez, pero sufrió tres lesiones que condicionaron el partido.

RESERVA: Def. de Andino 1 - Maciel 1 (Diego Gómez)

La reserva que dirige Ariel Iriel sumó su primer punto en el torneo de la Liga Totorense, por la fecha 2 del campeonato. El conjunto empolvado había comenzado perdiendo el cotejo, pero logró igualar las acciones y hasta se pudo traer el triunfo, pero la suerte no estuvo de su lado.

TITULARES

SUPLENTES: Facundo Álvarez, Diego Gómez, Matías Bazán y Rodrigo Bascetta.

El Rojo comenzó con malas noticias ya que Laureano Rodríguez sintió un tirón en el posterior de su pierna izquierda y debió salir reemplazado. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga ya que quien ingresó, Diego Gómez, debutante con la casaca Empolvada, sería el encargado luego de empatar las acciones.

Es que el conjunto Auriazul se puso en ventaja con un buen cabezazo y se puso arriba en el marcador a los 28' de la primera parte. No obstante, cinco minutos más tarde, el zurdo proveniente de Argentino de Rosario sacudió un buen remate de tiro libre y puso todo como al principio.

En el complemento llegarían dos bajas más para la visita. Felcaro y Pedante afuera e Iriel optó por incluir a Bascetta y a Bazán, respectivamente. El equipo mejoró y fue por el triunfo. Vergara estrelló el palo y luego lo perdió Bracamonte que la tiró por arriba. Andino tuvo una sola, pero Oreglia respondió muy bien.

Así el partido concluyó en igualdad y los macielenses sumaron su primer punto en el certamen, ya que en la primera fecha habían empatado con CARJU de Barrancas. El próximo domingo irán por más, como local, ante Provincial de Salto Grande.