Final del descanso

Básquet Masculino | 23/04/14 - 17:05

Tras el parate por semana santa, la primera división que dirige Maxi Aquino volverá a la carga para intentar mantenerse en lo alto de la tabla. El viernes visitará a Fortín Barracas. Ver más...

El conjunto Empolvado buscará este viernes, a las 21:30 horas,  volver a la senda del triunfo cuando viaje a Rosario para medirse con Fortín Barracas, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera C que organiza la Asociación Rosarina de Básquet.

El Empolvado se medirá ante los rosarinos tras la derrota en Arroyo Seco ante Unión y tratando de quedarse con los dos puntos para seguir manteniendo el liderazgo en la tabla de posiciones, que ahora comparte con Edison y Atlantic.

Esta noche habrá un adelantado, ya que Ben Hur y Velocidad y Resistencia se enfrentarán. Mañana jugarán en Arroyo Seco Talleres y Unión y en Rosario Edison recibirá a Belgrano. La jornada se cerrará el viernes con el mencionado cotejo del Empolvado ante Fortín y Atlantic recibirá a Paganini Alumni.