La enfermería Empolvada

Fútbol | 24/04/14 - 00:02

El Rojo sufrió cinco lesiones el pasado domingo entre reserva y primera y sólo recuperaría a uno para enfrentar a Provincial de Salto Grande. Además, se suma la baja de Martín Aravena por la expulsión. Todo el parte médico del equipo de Charles Pérez...

Más allá de que el domingo pasado Maciel no conoció la derrota, no tuvo una buena tarde en torno a los golpeados. Tres jugadores de reserva y dos de primera división salieron lesionados y no pudieron concluir sus partidos ante Defensores de Andino como visitante.

En el caso de los mayores, se confirmó que Alexis Libonatti sufrió un desgarro de 14 milímetros en su posterior derecho, lo cuál lo dejará inactivo por algunas semanas. En tanto, Paiel Caminos también quedaría al margen, aunque sólo sufrió una fuerte contractura que está tratando con kinesiología para volver lo antes posible.

Por el lado de reserva, Laureano Rodríguez será sometido el viernes a una ecografía para determinar si su lesión se trata de un desgarro, pero no estará para el domingo, como tampoco dirá presente Mauricio Pedante, que aún debe realizarse estudios y confirmar el grado de lesión. Quien podría volver es Maxi Felcaro ya que si bien continuaba con molestias,  sólo se trataría de un golpe.

Charles Pérez podrá recuperar a Juan Pablo Favre si es que el mediocampista responde bien en los ensayos futbolísticos y a Emanuel Strupeni, quien tras su recuperación, el pasado domingo sumó sus primeros minutos de fútbol con la reserva y lo hizo de buena manera.

Por último, Martín Aravena, quien fue expulsado ante Defensores de Andino, recibió dos fechas de sanción por la roja directa y no estará ante Provincial ni ante Atlético San Genaro. Pablo Oreglia, quien lo sustituyó tras la expulsión, sería el reemplazante elegido.