La naranja no para

Básquet Masculino | 24/04/14 - 11:33

Habrá mucha actividad este fin de semana para las categorías de escuelita e intermedias del Club Maciel. Conocé todo el cronograma para no perderte nada...

Tras la semana santa, el básquet de la Asociación Rosarina retoma con todo su actividad para el próximo fin de semana. Tanto las categorías de escuelita como las intermedias masculinas y femeninas tienen partidos programados.

Todo comenzará este viernes con el encuentro de primera división entre Fortín Barracas y Maciel en Rosario. Posteriormente, el sábado, las intermedias de varones que conduce Maxi Aquino, viajarán a Arroyo Seco para enfrentarse a Unión de esa ciudad con categorías U13, U15, U17 y U19, en una jornada que comenzará a las 13hs.

En tanto, el domingo, se producirá un encuentro de minibásquet en Ricardone, donde el Rojo participará con sus categorías Mini y Premini masculinas. La jornada comenzará a las 10hs en el Estadio del Club Independiente.

Por último, las chicas sólo disputarán un encuentro el domingo 27 de abril y será como local en el Coloso de Cristal. La categoría U18 se medirá ante su par de Caova en un cotejo que comenzará a las 14hs.