Para dar el salto

Fútbol | 24/04/14 - 14:20

Las inferiores del Club Maciel disputarán, el próximo sábado 26 de abril, la cuarta fecha del torneo de la Liga Totorense. Los chicos del Rojo se medirán con Provincial de Salto Grande como locales. Ver más...

Se viene la cuarta fecha del torneo de inferiores que organiza la Liga Regional Totorense de fútbol y el Club Maciel volverá a oficiar de local, en este caso para recibir la visita de Provincial de Salto Grande.

Las divisiones a cargo de Matías Ibaldi y Ariel Iriel vienen realizando un buen papel en esta nueva incursión con clubes "nuevos" y ahora tendrán un nuevo desafío, el próximo sábado 26 de abril, desde las 13hs.

El costo de la entrada será de $25 pesos para los socios Empolvados y $30 para los no socios. El resto de la fecha se completará con los siguientes cotejos: Defensores vs Juniors; Unión A vs Sp Díaz; Belgrano vs Sportivo; Def Andino vs CARJU; Italiano vs Unión B y Sp Belgrano vs Atlético SG.