Velada para soñar

Patín | 18/05/14 - 14:18

Las patinadoras del Club Maciel, a cargo de la profe Analía Serorena, se lucieron en el festival organizado por el club Sebastián Gaboto, de la homónima localidad.

En la noche de este sábado 17 de mayo, en el salón Belkys Requino de la sede social del Club Sebastián Gaboto, se llevó a cabo una hermosa velada de patinaje artístico organizada por la subcomisión de la entidad sabalera.

El Club Maciel, al igual que el grupo anfitrión y de Rosario, dijo presente con la escuela a cargo de la profesora Analía Serorena. El festival fue denominado "Tiempo de soñar... Argentina".

Las chicas del Rojo una vez más desplegaron todo su color y su elegancia, patinando al ritmo de la música y llevándose los aplausos de los presentes. Así, se completó una nueva presentación de nuestras representantes, que volvieron a dejar bien parada a la institución en la región.