Fueron pardas

Fútbol | 01/06/14 - 23:42

La primera división del Rojo jugó un gran partido ante Sportivo Díaz pero no pudo plasmarlo en el marcador y terminó igualando sin goles. Con este resultado, los de Charles Pérez quedan rezagados pero con todo dado para seguir creciendo...

PRIMERA DIVISIÓN: Maciel 0 - Sp Díaz 0

El Empolvado volvió a tener una buena actuación y a dejar conforme a su gente. Manteniendo el orden táctico y luchando los 90 minutos, los muchachos rojos supieron complicar a Sportivo Díaz y en el global mereció mejor suerte. La visita tuvo sus chances, pero Maciel impuso su juego y su ritmo. Finalmente, la puntería no fue amiga de ninguno y todo terminó en cero.

Los 11 titulares de Charles Pérez:

SUPLENTES: Martín Canclini, Emanuel Strupeni, Daniel Ferreyra, Mariano Zapata y Matías Bazán.

El primer tiempo comenzó con mucha acción y ya se comenzaba a vislumbrar un partido aguerrido y picado, trabado en la mitad de la cancha y con pocas llegadas a los arcos. Sin embargo, de a poco los espacios fueron apareciendo y las chances llegaron. Díaz tuvo la más clara de la primera mitad con un zapatazo que saca Oreglia al córner.

El arquero del Empolvado estuvo siempre atento a los ataques y la defensa, en sintonía, controló a Ponce y a Tévez de manera muy efectiva. En el mediocampo, los hermanos Ríos se encargaron de anular al binomio compuesto por Petuelo Ríos y Nicolás Salinas, este último siempre recordado por la hinchada roja por su paso por la institución y especialmente por el gol a Alba en la final de 2009.

En ataque Simi fue el más punzante, sin embargo no estuvo en función de definidor sino de organizador. En el complemento llegó Britos a toda marcha por izquierda y tras quedar mano a mano con Giordano, remató ancho. El Rojo se fue al ataque, y ya con Mariano Zapata en cancha, tuvo otra, en la que el juvenil no pudo definir por sobre el arquero.

Sobre el final del partido la visita lo pudo ganar pero Oreglia volvió a aparecer y a ahogar el grito. La mala noticia de la jornada llegó con la doble amonestación y posterior expulsión de Ale Ríos. Buen punto para Maciel que, si bien necesitaba ganar, el juego y el desarrollo del cotejo le fueron satisfactorios. Ahora espera para visitar a Belgrano de Serodino, donde se verá las caras con el León.

TABLA DE POSICIONES:

Sportivo Rivadavia 17