En busca del León

Fútbol | 07/06/14 - 19:42

El Rojo jugará este domingo 8 de junio ante Belgrano de Serodino por la fecha 9 de la Liga Totorense. Tanto la reserva como la primera división necesitan sumar de a tres. Toda la previa...

El Club Maciel visitará este domingo a Belgrano de Serodino buscando conseguir un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación. La reserva comenzará a las 14hs y la primera división a las 16hs.

El Empolvado, que viene de empatar ante Sportivo Díaz como local por 0 a 0, tendrá varias bajas para viajar a la cancha del León. El conjunto de Charles Pérez no podrá contar con Matías Ibaldi y Alejandro Ríos, quienes están suspendidos, ni con Sergio Simi, quien se accidentó en su moto y afortunadamente evoluciona favorablemente.

De esta manera el entrenador deberá echar mano a los juveniles para reemplazar a los delanteros y a algún otro jugador que acompañe en el mediocampo a Pablo Ríos. Las principales alternativas son Juan Pablo Favre y Daniel Ferreyra.

El Club Maciel acumula 8 puntos en el certamen y Belgrano tiene un punto más. En cuanto a la reserva, el conjunto de Ariel Iriel también viene diesmado pero pondrá lo mejor que tenga a disposición para intentar traerse puntos de una cancha dificil.

La fecha se compelta con los siguientes cotejos:

> Unión FC vs Defensores de Andino
> Sp Belgrano vs Provincial