Los pibes como bandera

Básquet Masculino | 07/06/14 - 20:08

Nuevamente los chicos de las inferiores llevaron a la primera al triunfo. Esta vez fue Agustín Gamundi la figura y el goleador, con apenas 15 años. El Rojo superó a Velocidad y Resistencia en el Coloso de Cristal. La síntesis...

La primera división repite el inicio de la segunda ronda como en los partidos de ida: Ya consiguió su tercer triunfo consectutivo y va por más. Con una actuación sobresaliente del joven Agustín Gamundi, el Rojo se quedó con la victoria ante Velocidad y Resistencia.

El encuentro se llevó a cabo en el Coloso de Cristal y el local pudo dejar los puntos en casa tras imponerse por 65 a 56. Esta vez, Maxi Aquino hizo debutar a otro juvenil de la cantera, Julen Martorell, con 16 años recién cumplidos.

El partido fue siempre favorable al Empolvado y además de Gamundi, Raffin y Daniel Stradella también se anotaron como goleadores. Ahora el Rojo se prepara para medirse ante Belgrano como visitante, por la fecha 13 del certamen que organiza la Asociación Rosarina.

SÍNTESIS:

MACIEL (65): Daniel Stradella 11, Aron Canadell 5, Gerardo Stradella 5, Alexis Zelada 6, Federico Raffín 14, Federico Goncharenko 2, Agustín Gamundi 18, Juan Martorell 0, Rodrigo Abalos 0, Alexis Zelada 6. DT: Maximiliano Aquino.

VELOCIDAD Y RESISTENCIA (56): Matías Zaro 21, Matías Agostini 0, Alejandro García 4, Francisco Sahores 2, Martín Drisdun 0, Luciano Ruani 2, Ulises Girolimo 0, Franco Lentini 0, Matías Fernández 12, Mauro Sahores 4, Bruno Caffaratti 11. DT: Dante Carbone.

ESTADIO: "Coloso de Cristal" - Maciel
ÁRBITROS: Burgos - Varas