Todos en cero

Fútbol | 09/06/14 - 00:50

Tanto la reserva como la primera división no hicieron ni recibieron goles, en sus compromisos por la fecha 9 de la Liga Totorense. El resúmen de la jornada ante Belgrano de Serodino...

RESERVA: Belgrano 0 - 0 Maciel

El conjunto de Ariel Iriel no logra sumar de a tres pese a haber tenido las chances más claras del partido. Belgrano sólo intentó con centros cruzados, pero el Rojo tuvo varias ocasiones para anotar en el complemento, a través de cabezazos que no tuvieron destino de gol y un remate de Diego Gómez que controló el arquero.

Así el Empolvado quedó en la zona baja de la tabla de posiciones y no logra despegar. Ahora se vendrá otro duro desafío ante Defensores de Centeno, el próximo domingo en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González.

LOS 11 TITULARES DE LA RESERVA:

INGRESARON: Diego Gómez, Matías Bazán y Octavio Allione

SUPLENTES: Facundo Álvarez y José Ramos

PRIMERA DIVISIÓN:  BELGRANO 0 - 0 MACIEL

El conjunto de Charles Pérez volvió a empatar y el resultado fue justo, más allá de las ocasiones desperdiciadas por el Empolvado. En Serodino se vio un partido muy trabado y sin mayores emociones, donde, como para estar a tono, el árbitro René Lohaiza tampoco tuvo una buena tarde.

LOS 11 TITULARES DE PRIMERA DIVISIÓN:

SUPLENTES: Martín Aravena, Emanuel Strupeni, Laureano Rodríguez, Daniel Ferreyra y Lucas Vergara.

El Club Maciel estuvo a la altura del partido, pero no lo pudo resolver. En la primera etapa se plantó con un esquema clásico, con Pablo Rulli dejando la zaga del fondo para hacerle compañía a Ríos en la mitad y con Caminos y Zapata como puntas, ya que Ibaldi continúa cumpliendo sanción y Sergio Simi sufrió un accidente con su moto que le impidió estar en el campo de juego.

A pesar del gran esfuerzo de los atacantes, las bajas se sintieron. En el fondo Maciel volvió a mostrar solidez y no sufrió sobresaltos. Nuevamente Pablo Oreglia fue clave, sacando dos pelotas de gol, una en cada tiempo. La mala noticia para el Empolvado fue la expulsión de Juan Manuel Correa por doble amonestación, que no estará ante Defensores de Centeno.

El próximo domingo Maciel intentará nuevamente pelear por los tres puntos ante el Verde, que viene de una goleada que lo ilusiona con pelear los puestos de arriba. Charles recuperará a Ibaldi y a Alejandro Ríos y habrá que seguir de cerca la evolución de Simi.

LOS DEMÁS RESULTADOS DE PRIMERA DIVISIÓN:

> Sp Rivadavia 2 - 2 Atlético SG

> Sp Belgrano 5 - 1 Provincial