Le paró el carro

Básquet Masculino | 11/06/14 - 18:41

La primera del Rojo, que venia de tres triunfos consecutivo, cayó el lunes ante Belgrano. El viernes, en el Coloso de Cristal, el conjunto Empolvado recibirá a Unión de Arroyo seco por una nueva fecha de la Rosarina C

El equipo de Maximiliano Aquino fue derrotado en la noche del lunes como visitante ante Belgrano por 53 a 47 por la fecha 13 de la Liga Rosarina C. El Rojo no había perdido desde el comienzo de la segunda ronda del certamen pero el elenco rosarino le cortó la racha.

Aron Canadell fue el goleador del encuentro con 17 unidades y lo siguió Agustín Gamundi con 8. Los parciales del juego fueron de: 16/12 - 26/22 - 38/33.

El viernes, el plantel macielense volverá a cumplir un nuevo compromiso del campeonato cuando reciba a Unión de Arroyo Seco por la decimocuarta fecha del torneo rosarino. La cita será en el Coloso de Cristal desde las 21.30.

Síntesis:

Belgrano (53): Martín Fontanellaz 0, Gregorio Vergara 8, Daniel Sánchez 14, Amadeo Acero 8, Nicolás Tello 6, Eduardo Cobo 0, Mario Sala 4, Luciano Pérez 10, Marcos Tudino 2, Ariel Olmos 1. DT: Gonzalo Caballero.

Maciel (47): Daniel Stradella 6, Aron Canadell 17, Gerardo Stradella 2, Alexis Zelada 6, Federico Raffín 4, Federico Goncharenko 4, Agustín Gamundi 8. DT: