Patear para ser feliz

Fútbol | 10/07/14 - 17:48

Los más chiquitos vivieron el 9 de julio de una manera muy especial. El Rojo organizó un triangular de cebollitas donde estuvieron también presentes las categorías del Club Atlético Alba Argentina y Sebastián Gaboto Fútbol Club.

El pasado miércoles, en el marco del feriado nacional por el Día de la Independencia, el Club Maciel decidió darle lugar a sus más chiquitos, para que disfruten de un día a puro fútbol, con amigos y en familia. Así fue como se organizó, con mucho éxito, un encuentro amistoso de cebollitas.

La jornada comenzó pasadas las 10 de la mañana, con la presencia de las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008 del club organizador, el Club Alba Argentina y Sebastián Gaboto Fútbol Club que se sumaron a la iniciativa y fueron parte de esta bella fiesta.

La coordinación del triangular estuvo a cargo de los profes del Empolvado, Lucas Gaggiottini, Ariel Iriel y Juan Pablo Favre y todo salió como lo esperado. Las familias acompañaron a sus chicos y los alentaron hasta que terminó el mismo, alrededor de las 15hs, luego de que todos reciban su trofeo.

El Club Maciel agradece la presencia de todos y la comprensión de los valores que se intentan difundir con estos encuentros donde prima la amistad, el deporte y la cooperación. Seguramente habrá más a lo largo del año.

Mirá todas las fotos de la jornada en nuestra fan page: www.facebook.com/clubmaciel