Con la esperanza intacta

Básquet Masculino | 23/07/14 - 19:10

La primera división del Club Maciel debutará este viernes 25 de julio en la Zona Campeonato de la Liga Rosarina C, en lucha por el ascenso. El equipo de Maxi Aquino se mide ante Atlantic como visitante.

El Club Maciel se clasificó a la segunda fase del Torneo de la Liga Rosarina C y este viernes 25 de julio comenzará a recorrer un nuevo camino en busca del ascenso que hace varios años se le viene negando. El conjunto de Maxi Aquino se enfrenta ante el puntero Atlantic.

Haciendo un breve repaso de la actualidad del equipo Empolvado podemos decir que ganó más de lo que perdió en sus 18 encuentros disputados, ya que obtuvo 10 triunfos y cayó en 8 ocasiones y terminó en el sexto lugar de la tabla, cumpliendo con el objetivo de meterse en la Zona Campeonato.

Todo esto con un plantel muy joven, sin refuerzos y con el 100 por ciento de la plantilla conformada por jugadores surgidos de la cantera de la institución. Quizás la única deuda es la falta de regularidad del equipo y la no consolidación como local, puntos en los que ya trabaja el entrenador.

Sin embargo ahora comienza una nueva etapa y si bien tiene un desafío importante, el Club Maciel hará lo posible para recuperar terreno y volver a soñar con estar entre los primeros lugares, luchando palmo a palmo por el ascenso.