Rueda para ellos

Fútbol | 25/07/14 - 14:57

El Club Maciel será sede este domingo 27 de julio del Encuentro de Cebollitas de la Liga Totorense de Fútbol. En la cancha del Rojo se enfrentarán las categorías más chicas de seis clubes de la región. Toda la info acá!

Una vez más, los más pequeños toman protagonismo y el Rojo será sede del próximo Encuentro de Cebollitas de clubes que participan de la Liga Totorense de fútbol. La cita es el domingo 27 de julio en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González.

Allí se reunirán las categorías 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 de seis clubes de nuestra región. Además de las divisionales del Club Maciel, estarán presentes Unión y Juniors de Totoras, Belgrano de Serodino, Sportivo Belgrano de Oliveros y Provincial de Salto Grande.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la presentación de las delegaciones y luego se empezará con el fixture de partidos. A la espera de un día agradable para compartir en familia, el Rojo los espera a todos para disfrutar del fútbol y de la alegría de los chicos!