Sed de revancha

Fútbol | 26/07/14 - 14:19

La primera del Club Maciel jugará este domingo ante Juventud Unida en Barrancas, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Antes, lo hará la reserva. Los detalles...

El conjunto de Leo Fernández hará su debut en el Torneo Clausura que organiza la Liga Totorense de Fútbol con la ilusión renovada y con el objetivo, tal como lo expresó su entrenador, de estar entre los cinco mejores del certamen y así disputar un lugar en las semifinales del año.

Para eso el Empolvado deberá viajar a Barrancas para enfrentarse a Juventud Unida, a quien enfrentó en su primer partido del año en Maciel y terminó cayendo. En esa instancia, el local había empezado en ventaja, pero su rendimiento cayó abruptamente en el complemento y CARJU lo liquidó.

Ahora, con la misma base de jugadores, con nuevo DT y la experiencia de ya haber disputado una fase entera del certamen, el Rojo intentará no repetir los errores del Apertura. Por el momento, la única incorporación es la del delantero César Lázaro y se esperaba por la llegada de un volante.

No podrá estar Juan Manuel Correa, quien fue expulsado ante Unión de Totoras en la última fecha y Matías Ibaldi está out por lesión. El resto del plantel está a disposición de Quino, que anoche realizó su última práctica aunque no definió el equipo que saldrá a la cancha.

El partido se disputará el próximo domingo 27 y comenzará a las 15:45. Antes, será en turno de la Reserva, que viene de un final de torneo muy bueno y espera seguir por ese camino.