Entre ruedas, botas y canutillos

Patín | 27/07/14 - 21:10

Se llevó a cabo ayer en el Club Maciel un espectáculo con diferentes presentaciones artísticas. Las chicas de patín del Rojo fueron las anfitriones del evento.

El Coloso de Cristal se vistió de fiesta para recibir ayer a todos los grupos musicales que asistieron al festival en el Club Maciel. Patín, árabe y Folclore fueron algunas de las distintas actuaciones que estuvieron presentes.

Pasadas las 18 comenzó el show con  la apertura de las chicas de patín de la institución roja a cargo de la profesora Analía Serorena. Luego, se fueron intercambiando los ritmos que le dieron continuidad y variación al evento.

Agrupación Folclórica Lazos de Amistad (Monje), Orillando el Coronda (Escuela de folclore de Barrancas), Ballet Memorias de Mi Tierra (Maciel), Academia particular de danzas orientales  y brasileras Osiris, Instituto Shazadi, Mini Básquet del Club Maciel también demostraron sus habilidades.

El espectáculo tuvo, como una de los últimos números, la presentación de los más pequeños del básquet del Empolvado en un show con pelotas. los chicos desfilaron de la mano de su profesora, Melina Ellena. Para cerrar, nuevamente se hicieron presente las chicas sobre sus cuatro ruedas en un tarde-noche que se vivió a puro ritmo y color.