Los primeros tres

Fútbol | 08/08/14 - 19:18

La primera división espera, como en el Apertura, que el cotejo ante Defensores de Andino le de la primera victoria al equipo después del paso en falso ante CARJU. Leo Fernández rearma el plantel para hacerle frente al Boca de la Totorense.

El Rojo volverá a verse las caras con Defensores de Andino, a quien ya venció como visitante en el Torneo Apertura e intentará repetir la historia, ahora, de la mano de Leo Fernández que como puede reagrupa hombres para salir a la cancha.

En aquel entonces fue una victoria traumática ya que el Empolvado comenzó perdiendo, se quedó con uno menos por la expulsión de Aravena y luego terminó dando vuelta la historia sobre el pitazo final.

Esta vez volverá a atajar Aravena, quien también lo hizo ante CARJU y ya no cuenta con la competencia interna que daba Pablo Oreglia, quien ya es portero de Argentino de Rosario. En el fondo tampoco estará Juan Manuel Correa que debe purgar una fecha más de sanción.

En la mitad de la cancha no habría variantes y Quino piensa como armar su ofensiva dado que tanto Sergio Simi, como Matías Ibaldi y Mariano Zapata aún se recuperan de sus lesiones. En la práctica de este viernes terminará de delinear el 11 que enfrentará al Boca de la Liga Totorense.

El partido tendrá como preámbulo el choque de la Reserva, que comenzará 13:45 y luego será el turno de la Primera División, a la espera de que el Rojo vuelva a la senda del triunfo después de mucho tiempo.