Pelean arriba

Básquet Femenino | 11/08/14 - 21:11

La sub 18 femenina despachó este domingo a su par de Caova en Rosario y se prende en las primeras posiciones del certamen. Al completarse la fecha 15, las chicas de Pedro Comisso marchan a un punto del líder. Ver más...

El básquet femenino del Rojo tiene sus fichas puestas en su categoría más grande, la sub 18 que dirige Pedro Comisso volvió a ganar y se ilusiona con la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final.

Las chicas viajaron a Rosario este domingo 10 de agosto, donde se enfrentaron a Caova, en el único partido de la tarde. Allí las empolvadas se trajeron los dos puntos luego de imponerse con mucho criterio a las locales por 56 a 13.

Así, las chicas marchan terceras en la tabla de posiciones y a sólo un punto del líder, Atalaya. Sólo cayeron en tres oportunidades y le han ganado a rivales como Rosario Central y Alba, en el clásico macielense.

En cuanto a la tabla general, que unifica los resultados de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, Maciel se ubica en el séptimo lugar, con 43 partidos disputados, 23 de ellos ganados y 20 perdidos.

En la próxima fecha del torneo que organiza la Asociación Rosarina de Básquet, las chicas deberán recibir en el Coloso de Cristal a Saladillo, en una jornada a disputarse el domingo 17 de agosto.