"No somos sparrings de nadie"

Fútbol | 12/08/14 - 13:47

El entrenador Leo Fernández se mostró muy conforme por la goleada de su equipo ante Defensores de Andino y manifestó que su deseo es que el plantel imponga su ritmo de juego en cada partido. La nota...

El Club Maciel se alzó el pasado domingo 10 de agosto con su primera victoria en el Torneo Clausura que organiza la Liga Totorense de Fútbol. El conjunto de Leo Fernández fue contundente y el entrenador manifestó su aprobación.

"Es un triunfo que necesitábamos y por la manera y la forma que se dió estoy más que conforme", dijo Quino minutos después de terminado el encuentro en Maciel y que terminó con un 4 a 0 a favor de su equipo.

El DT agregó: "La satisfacción, la alegría, más allá de un resultado abultado y de que los delanteros hayan podido convertir, es que vamos encontrando una forma de plantarnos en el campo de juego, que nos agrada, nos gusta. Ojalá lo podamos mantener durante más minutos y en cada partido que juguemos".

Los goles los marcaron los tres delanteros que estvieron en cancha: César Lázaro, Eduardo Caminos y Alexis Libonatti. "Es importante porque ellos viven del gol, de meterla en el arco y a pesar que nos faltan jugadores fundamentales como Matías (Ibaldi), Checho (Simi), que son muy importantes para el andamiaje del equipo. Hoy les tocó jugar a ellos y que hayan convertido es doble satisfacción para todos".

En cuanto a lo que pretende en la cancha, Fernández indicó: "Si mantenemos la presión y el orden vamos a estar bien, tranquilos y sin pasar sobresaltos. Pero hay que hacer hincapié en eso, en seguir presionando, imponiendo un ritmo de juego. Hay que jugar a lo que nosotros queremos, no adaptarnos a lo que quiere el rival y no ser sparrings de nadie".

Por último y mirando lo que viene, el entrenador aseguró que las expectativas "son las mejores". "El objetivo principal es llevar a Maciel a la clasificación más allá de ir partido a partido y tratar de mejorar. Apuntamos a llegar a la línea de cinco clasificados que es muy importante para nosotros", finalizó.