Los mira de cerca

Básquet Masculino | 13/08/14 - 10:47

La Primera División volverá hoy a las canchas y visitará a Ben Hur desde las 21.30 por la cuarta fecha de la Zona de Campeonato de la Liga Rosarina C. Más detalles

Los chicos de Maximiliano Aquino intentarán esta noche subir un escalón en la Zona de Campeonato cuando enfrenten, desde las 21.30, a Ben Hur de Rosario. El cotejo corresponderá a la cuarta fecha del certamen de la Liga Rosarina C.

La máxima categoría del Empolvado viene de una nueva victoria, y si bien, en el último encuentro no demostró el buen nivel que había ofrecido en los primeros tres,  logró quedarse con los dos puntos en el Coloso de Cristal  ante Belgrano el pasado viernes.

Las dos victorias y la única derrota para el Rojo, sirvieron para que el equipo macielense esté  en la tercera posición por debajo de Atlantic y Edison, (perdió con el primero y derrotó al segundo).

Por su parte, el rival de hoy, se encuentra un escalón por debajo de los de Aquino con una victoria y dos caídas. Su casa será el escenario donde Ben Hur intentará sobreponerse al Rojo que contará con todos sus soldados de pie para no perderle pisada a las primeras posiciones de la Zona de Campeonato.