Bailate este cuarteto

Fútbol | 17/08/14 - 21:39

La reserva se lució en cancha de Provincial de Salto Grande y goleó al local por 4 a 1. Una nueva victoria que sirve para seguir creciendo en el Torneo Clausura de la Liga Totorense. La crónica...

El conjunto de Ariel Iriel venía de dar vuelta el partido ante Defensores de Andino, terminando el partido imponiendo su juego. Esta vez, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense, fue todo Rojo.

El empolvado visitó a Provincial de Salto Grande en una agradable tarde otoñal que rápidamente se fue tiñiendo de rojo macielense. El entrenador no pudo contar Laureano Rodr{iguez, expulsado la fecha pasada, pero metió desde el arranque a Ivar Rodríguez, que el sábado en su categoría, la quinta, metió tres goles para la victoria de su equipo.

LOS TITULARES:

SUPLENTES: Juan Cruz Fita, Iván Gastaldi, Mauricio Pedante, Federico Uliassi, y Mariano Zapata.

En los primeros minutos Maciel impuso su ritmo y su forma de juego. Provincial cedió terreno y el Rojo lo mató con dos goles rápidos que tiró la moral de los locales al suelo. Primero fue Rodrigo Bascetta y luego Agustín Zapata, los encargados de mover el marcador.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo. Nicolás Gorría se hizo cargo de un penal que transformó en gol y así el delantero volvió a convertir después de varios meses que lo tuvieron alejado del fútbol. Los de Salto Grande descontaron y Horacio Zuccali decoró el resultado para el 4 a 1 final del equipo empolvado.

El próximo domingo tendrá otro duro compromiso, ante Atlético San Genaro, equipo ante el que sucumbió en el Apertura. Ahora, como local, intentará seguir por la senda del triunfo y comenzar a meterse en la discusión junto a los líderes.

(Foto: Deportivas Publicidad)