A lo del vecino

Fútbol | 22/08/14 - 13:48

Las inferiores del Club Maciel se medirán ante sus pares de Sportivo Díaz este sábado 23 de agosto, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Ver más...

Se espera un fin de semana a puro sol y qué mejor que disfrutarlo junto a los más chicos. En este caso las inferiores del Rojo tienen por delante una nueva jornada, que pertenece a la segunda fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional Totorense.

Las categorías octava, séptima, sexta y octava visitarán a sus pares de Sportivo Díaz desde las 13 horas, intentando volver a repetir la buena performance lograda el fin de semana pasado cuando recibieron a Defensores de Centeno.