"La clave era ganar"

Básquet Masculino | 23/08/14 - 02:45

Una vez más Alexis Zelada fue uno de los abanderados del Rojo en el triunfo ante Unión de Arroyo Seco. El jugador, surgido en la cantera Empolvada, convirtió 17 puntos y se tiene fe para enfrentar a Atlantic.

La primera del Club Maciel viene envalentonada luego de cuatro triunfos al hilo en la Zona Campeonato y mucho de eso le debe a Alexis Zelada, que venía de hacerle 30 puntos a Ben Hur como visitante y ahora aportó 17 para quedarse con un duro choque ante Unión de Arroyo Seco.

"La clave era ganar, si o si, porque el lunes tenemos un rival duro (Atlantic). Si este equipo nos ganaba nos alcanzaba", dijo Sopita, que se mostró molesto por momentos porque sus tiros no tenían buen destino. En ese sentido apuntó: "Se notó que el aro estaba muy cerrado para mi, entonces quería que se abra para otro, pero no tenía opción, había que tirar"

Pero todo volvió a la normalidad en el tercer cuarto y en el último, cuando llegó el despertar de los muchachos de Aquino. "Fue hasta que se me abrió un poco a mi y un poco a Aron y pudimos sacar adelante el partido", comentó.

En cuanto a su buen presente, Zelada manifestó: "El equipo me da mucha confianza, mis compañeros me apoyan y Maxi (Aquino) me pide que entre y tire".

Ahora el Rojo tiene un partido muy difícil como local ante el líder Atlantic que ya se quedó con los tres duelos disputados entre sí este año. Esta vez será en el Coloso de Cristal y el juvenil se tiene confianza. "En Rosario lo perdimos a lo último pero tengo fe que le podemos ganar. Tenemos muy buenos jugadores y muchas ganas, no es inalcanzable", finalizó.