Contra viento y frío

Básquet Femenino | 26/08/14 - 20:48

Las chicas del Rojo viajaron a la ciudad de Rosario para enfrentar a Atalaya, en el marco de la 17ma fecha del torneo de intermedias femeninas de la Liga Rosarina. Estos fueron los resultados...

Se disputó una nueva fecha de intermedias del certamen que organiza la Liga Rosarina de Básquet y fueron las chicas de Pedro Comisso las que debieron viajar para cumplir con la 17ma fecha.

Las categorías Sub 16 y Sub 18 visitaron a Atalaya en Rosario, el pasado domingo 24 de agosto, pero los resultados no las acompañaron. En el caso de las más chicas cayeron 88 a 15, mientras que las mayores corrieron la misma suerte y terminaron perdiendo 63 a 45.

El próximo fin de semana no habrá actividad para las chicas, aunque sí se llevará un encuentro de minibásquet en el club Parquefield de Rosario, el domingo 31 de agosto, donde participarán las categorías más chiquitas del Rojo.