Una final anticipada

Básquet Masculino | 28/08/14 - 20:13

El Club Maciel visitará este viernes 29 de agosto a Edison, por la séptima fecha de la Zona Campeonato. Tras el triunfo ante Atlantic, los muchachos de Maxi Aquino quieren ganar para seguir en alza de cara a los playoffs. Toda la previa...

La primera división del básquet empolvado está en la cresta de la ola luego de vencer a Atlantic en lo que fue la mejor presentación del equipo en lo que fue del año. Los rosarinos venían invictos en la Zona Campeonato y practicamente tienen asegurado el ascenso, pero Maciel no baja la guardia y quiere terminar segundo para asegurar la localía.

Esto será fundamental en los playoffs que comenzarán al término de la presente fase de la Liga Rosarina C. Allí probablemente volverán a verse las caras con Edison, otro de los que luchará hasta el final por la plaza en la B.

Por lo pronto, este viernes, ambos clubes jugarán en Rosario por la séptima fecha. Maxi Aquino dispondrá del plantel completo para enfrentar al celeste, en una cancha siempre complicada, donde el Rojo ya ganó, durante la fase inicial.

El cotejo comenzará a las 21:30 al igual que el encuentro en el que chocarán Atlantic y Ben Hur. De ganar el primero será el campeón y, como correlato, le allanará el camino a Maciel que va en busca del sueño.