Fútbol en casa

Fútbol | 29/08/14 - 14:05

Este sábado 30 de agosto, las inferiores del Club Maciel estarán recibiendo a sus pares de Sportivo Rivadavia de San Genaro por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Ver más...

Las categorías inferiores del Rojo están ante un nuevo fin de semana de fútbol, esta vez, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense, donde aún ninguna categoría fue derrotada.

Este sábado 30 de agosto desde las 13 horas tendrán un duro desafío, ya que recibirán en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González a las divisionales de Sportivo Rivadavia de San Genaro, en lo que será una gran tarde de fútbol.

Los esperamos a todos para acompañar a nuestros chicos que vienen realizando una gran labor!