Visitando a los tanos

Fútbol | 30/08/14 - 18:06

El Club Maciel cumplirá este domingo 31 con la quinta fecha del Torneo Clausura al enfrentar en San Genaro a Italiano. En el Apertura tanto Reserva como Primera ganaron y buscarán repetir. La previa...

Se va la quinta fecha del Torneo Clausura de mayores que organiza la Liga Totorense de Fútbol y el Rojo nuevamente viajará. Esta vez el rumbo es San Genaro, donde tanto reserva como primera división se medirán ante Italiano.

El conjunto tricolor ya había sido superado por el Empolvado con una gran goleada de la primera en Maciel, ahora la tarea es repetir lo hecho y mejorar la imagen que el equipo dejó luego de la caída como local ante Atlético San Genaro.

El técnico no confirmó aún la formación pero cuenta con todos sus hombres, a excepción de Matías Ibaldi. Ya con Simi, Libonatti y Bordigotte recuperados habrá que ver si Leo Fernández decide incluirlos en el equipo titular.

Cabe destacar que el DT optó por un esquema más conservador en el encuentro anterior y sólo estuvo César Lázaro como punto. Esta vez es posible que esté acompañado por el Checho, que sumó minutos ante Atlético.

El Rojo acumula dos triunfos (Defensores de Andino y Provincial) y dos caídas (CARJU y Atlético SG), por lo que está quinto en la tabla de posiciones, con 5 unidades. La próxima fecha Maciel quedará libre y será fundamental sumar de a tres este domingo.