Tarde de sol y goles

Fútbol | 30/08/14 - 21:34

El sábado se vistió de fiesta en la cancha del Club Maciel para recibir una nueva jornada de inferiores de la Liga Totorense. Esta vez, los chicos del rojo enfrentaron a sus pares de Sportivo Rivadavia de San Genaro. Todos los resultados...

El sol acompañó a los chicos en lo que fue la tercera fecha del Torneo Clausura de Intermedias que organiza la Liga Regional Totorense. El Campo de Deportes Gerarda Maciel de González recibió a las diferentes categorías de Sportivo Rivadavia.

En octava división los chicos empolvados no pudieron romper el cero como tampoco así lo hicieron los sangenarinos, por lo que el partido terminó empatado sin goles. Se da la curiosidad que el conjunto de Ariel Iriel igualó de la misma manera los tres partidos que disputó.

En tanto, la séptima no pudo con el potencial de los de franja azul y terminó cayendo sin atenuantes por 3 a 0 y es la primera derrota que sufre en lo que va del torneo.

Por su parte, la sexta obtuvo un valioso empate 2 a 2 ante Sportivo y los goles fueron marcados por Mario Muné y Emiliano Ibaldi, el jugador de Rosario Central que está a préstamo en el Rojo. Así los chicos de Matías Ibaldi continúan invictos y dando lucha.

Por último, la quinta no pudo redondear la tarde con un buen resultado y terminó cayendo por la mínima diferencia. A pesar de esto, se ubican terceros, a tres unidades de los líderes.

El próximo sábado continuará la acción de inferiores de la Totorense y las divisionales del Club Maciel estarán visitando a Provincial en Salto Grande.