Ganó por cansancio

Fútbol | 31/08/14 - 23:34

La reserva insistió tanto que al final tuvo premio ante Italiano. El equipo de Iriel caía 1 a 0 pero en el complemento, con goles de Alejandro Ríos y Juan Pablo Favre, dio vuelta la historia y se trajo tres puntos muy valiosos. La crónica...

El conjunto empolvado de Reserva debía recuperarse rápido de la caída ante Atlético San Genaro. Esta vez, de visita a la ciudad unificada, se trajo un gran triunfo ante Italiano, donde más allá del nivel de juego, mostró la actitud necesaria para ir a buscar un partido que había comenzado mal para los de Ariel Iriel.

Esta vez hubo varios cambios y aparecieron algunos nombres que generalmente son titulares en primera, como Eduardo Caminos, Alejandro Ríos y Román Britos. La reserva lució experiencia y encontró la llave para abrir la victoria de la mano de dos de los más grandes que tuvo el equipo.

TITULARES:

INGRESARON: Mauricio Pedante y Matías Bazán

SUPLENTES: Maximiliano Felcaro

Corrían apenas 10 minutos de la primera etapa cuando el local se puso en ventaja por intermedio de un disparo desde la puerta del área que no pudo despejar el arquero rojo. A partir de allí, con más ímpetu que ideas, Maciel fue a buscarlo y tuvo dos mano a mano para empatar, pero Rodríguez y Bascetta no estuvieron finos en la definición.

En el complemento la suerte parecía cambiar, ya con Pedante en cancha. Alejandro Ríos llegó por detrás de todos y conectó la igualdad de cabeza. Con más de media hora por delante, el empolvado se lanzó en busca del triunfo. La defensa visitante se mostraba firme, pero la pelota no quería entrar en el arco contrario.

Hubo que esperar hasta el último minuto para que Juan Pablo Favre definiera de derecha, con un cachetazo magistral por sobre la humanidad del arquero de Italiano que nada pudo hacer más que contemplar la derrota de su equipo. El Rojo festejó y ya suma 9 unidades en el campeonato, lo que l deja a dos unidades del líder Totoras Juniors. Cabe destacar que el próximo domingo Maciel quedará libre y volverá a jugar en 15 días, recibiendo al puntero.