Tarde gris

Básquet Masculino | 02/09/14 - 20:50

Los chicos del Rojo, en categorías intermedias, jugaron el pasado sábado por una nueva fecha de la Liga Rosarina ante Ciclón. Resultados.

Los juveniles del Club Maciel dirigidos por Maximiliano Aquino cayeron el sábado en las cuatro categorías. Los chicos venían de jugar el pasado fin de semana ante Unión de Arroyo Seco y día 30 recibieron a Ciclón.

La Sub 13 cayó en primer turno por 22 a 83. La Sub 15 tampoco logró sumar de a dos ya que no pudo ante el elenco rosarino. Sub 17, por su parte, sufrió la derrota por 52 a 72 mientras que la Sub 19 lo hizo por 47 a 67.

El próximo sábado, los jugadores de intermedias del Club Empolvado, intentarán revertir los malos resultados de los últimos encuentros. Para ello, visitarán  a Belgrano el siguiente sábado 6 a partir de las 13.