Bien arriba

Fútbol | 13/09/14 - 21:51

En una nueva jornada de intermedias de la Liga Totorense, la sexta y la quinta se trajeron dos triunfos importantes para seguir peleando en lo alto de la tabla. Todo el detalle aquí...

Las diferentes categorías de inferiores del Club Maciel hicieron su presentación en Salto Grande, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Fútbol, en una tarde donde el frío y la llovizna fueron los protagonistas.

Eso no impidió que el Rojo se mida ante Provincial y se traiga buenos resultados, principalmente en las categorías mayores. De las cuatro divisionales, el Empolvado cosechó dos triunfos, un empate y sólo una caída.

Los más chiquitos de la octava, volvieron a igualar sin goles, al igual que en las tres fechas anteriores, por lo que suman cuatro unidades en el campeonato. En tanto la séptima cayó por 2 a 1 ante el combinado local.

La sexta división no dejó margen a dudas y goleó por 3 a 0 con dos tantos de Axel Rubíes y uno de Amarú Frutos. Con este resultado, la categoría de Matías Ibaldi se ubica segundo, con 10 unidades y a 2 del líder.

Por último, para cerrar la tarde, la quinta también sumó de a tres tras derrotar a Provincial por 2 a 0. Octavio Allione fue el autor de uno de los tantos y el otro fue en contra. Así, los chicos quedan como líderes junto a Sportivo Rivadavia de San Genaro y a Belgrano de Serodino con 9 unidades.

En la próxima fecha, la quinta del campeonato, el Club Maciel recibirá a Juventud Unida de Barrancas.