Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Se la juega a fondo

Básquet Masculino | 15/09/14 - 12:16

La Primera División del Club Maciel define esta noche su futuro de cara a los playoffs. El equipo de Maxi Aquino se medirá de visitante ante Unión de Arroyo Seco. 


El conjunto Empolvado disputará hoy, desde las 21.30, el último partido por la Zona de Campeonato ante Unión de Arroyo Seco en condición de visitante por la Liga Rosarina C. En caso de ganar, quedará primero para los playoffs en busca del ascenso.


Los dirigidos por Maximiliano Aquino llevan seis victorias y tres derrotas en los nueve encuentros disputados. En el último cotejo llevado a cabo el pasado viernes en el Coloso de Cristal, cayeron ante Ben Hur por 70 a 54.


Pese a la derrota, el equipo Rojo depende de sí mismo para quedar primero y definir como local durante los próximos encuentros para lograr el ansiado ascenso a la B de la Rosarina. Por su parte, Ben Hur y Belgrano, que juegan entre ambos, también definirán sus posiciones. 


Luego de los dos encuentros (Unión - Maciel y Ben Hur Belgrano), y también el de Atlantic vs Edison, se conocerá el futuro de todos los equipos. En el caso de que el Rojo sea vencido hoy, quedará segundo o tercero, dependiendo del resultado que se dé en el juego en cancha del conjunto verde y naranja.


En caso de ganar hoy y quedar primeros en zona de playoffs, segundo en la tabla general, el Empolvado peleará por el ascenso ante Talleres. Si queda en segundo lugar, tercero en la tabla general, lo hará ante Fortín  y en caso de ser tercero, cuarto en la tabla general, se enfrentará a Paganini Alumni. 


Así está la tabla de posiciones:


Equipo:         Puntos:

Atlantic -    33,0 (Campeón)

Maciel -    29,0

Ben Hur -    28,5

Unión AS  -  28,0

Edison  -   26,5

Belgrano  -   24,5


 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti