No los bajan

Fútbol | 20/09/14 - 21:43

La quinta división volvió a ganar hoy ante CARJU y se mantiene en la cima de la tabla del torneo de inferiores. Todos los resultados y detalles de la jornada...

En la tarde de este sábado se vivió una gran jornada de fútbol donde las inferiores recibieron la visita de sus pares de Juventud Unida de Barrancas. La única victoria del local sirvió para que la quinta continúe como puntera del Clausura.

La octava sumó su quinto empate al hilo, pero esta vez estuvo cerca de quedarse con los tres puntos. Los más chiquitos que dirige Ariel Iriel iban ganando por 1 a 0 con gol de Martín Cordones pero sobre el final, el conjunto de Barrancas igualó las acciones.

La séptima en tanto volvió a caer y no levanta cabeza. Los chicos cayeron por la mínima diferencia y apenas suman 4 unidades en cinco fechas disputadas.

Tampoco pudo la sexta ante CARJU y cortó la racha de buenos resultados. El Empolvado cayó por 1 a 0 ante el líder que suma 15 unidades (puntaje perfecto), 5 puntos más que su par del Club Maciel.

Por último, la alegría de la tarde lo puso la quinta quien volvió a ganar, suma 12 unidades en el campeonato y está puntera con Belgrano de Serodino. El único tanto del encuentro lo marcó Sergio Machado de penal.

La próxima fecha, la sexta del Clausura de la Liga Totorense, el Rojo visitará a Unión B en Totoras, donde sólo jugarán las categorías octava y séptima.