Primavera para los chicos

Fútbol | 22/09/14 - 21:42

Los cebollitas del Rojo jugaron un nuevo encuentro este domingo 21 de septiembre y recibieron la primavera a puro fútbol en Serodino. Ver más...

Los más chiquitos del Club Maciel, categorías 2006, 2007, 2008 y 2009, disputaron un encuentro amistoso el pasado domingo 21 de septiembre, para recibir la primavera haciendo lo que más les gusta.

Los peques, a cargo de los profes Lucas Gaggiottini y Juan Pablo Favre, disfrutaron a pleno de la jornada que organizó el Club Belgrano de Serodino en sus instalaciones. Allí concurrieron diferentes equipos que militan en las ligas Totorense, Sanlorencina y Cañadense.

Estuvieron presentes las divisionales de Huracán de Bustinza, Escuela Municipal de Fútbol de San Lorenzo, Unión y Juniors de Totoras, Sportivo Belgrano de Oliveros y Defensores de Andino, además de la institución anfitriona y el Club Maciel.