"Vamos por buen camino"

Básquet Masculino | 24/09/14 - 18:25

El entrenador de la primera división del Club Maciel valoró el pase a semifinales por el ascenso y, si bien reconoció algunas falencias en el juego, confía en el potencial de sus dirigidos.

Luego de que el Rojo vuelva de Arroyo Seco con la clasificación a semifinales bajo el brazo, Maximiliano Aquino, el entrenador de la primera división, habló sobre su equipo en diálogo con Radio Maciel.

"Tratamos de que las cosas sigan así, vamos por buen camino. Confío plenamente en los chicos, están haciendo las cosas bien" sostuvo el DT que afrontó el torneo con todos chicos de inferiores y la apuesta le salió bien.

En cuanto al segundo juego ante Talleres, manifestó: "Fue un partido mucho más trabado que el primero, no fue fácil, la cancha tiene dimensiones a las que no están acostumbrados los chicos. Talleres jugó a matar o morir". Además, agregó: "No pude hacer la rotación que venía haciendo, porque quiero que todos estén involucrados. Lo positivo es el resultado".

Aquino también reconoció algunos errores a mejorar de cara a lo que viene. "Cuando nos presionan nos complican, pero los rivales que vienen no son de ese estilo, pero si lo hacen estaremos a la altura de las circunstancias. La defensa nuestra estuvo muy bien, así que conforme", sostuvo.

Maciel aún espera conocer rival. Por el momento enfrentaría a Edison, pero si Paganini Alumni vence en el tercer juego a Unión deberá verse las caras con el Empolvado. "Edison tiene mucha experiencia en la categoría y si me das a elegir prefiero jugar con Paganini", finalizó el técnico.