Todos afuera

Básquet Masculino | 26/09/14 - 01:33

Este fin de semana habrá actividad para las intermedias masculinas y femeninas así como también para el minibásquet. Repasá el cronograma de juego que se viene...

AGENDA PARA INTERMEDIAS:

>> MASCULINO: Los chicos de Maxi Aquino visitan a Unión de Arroyo Seco este sábado 27 desde las 13hs, en una jornada correspondiente a la fecha 7 de la Liga B2 de la Rosarina.

>> FEMENINO: Las categorías Sub 16 y Sub 18, a cargo de Pedro Comisso, visitan el domingo 28 a Rosario Central por la mañana, en el marco de la fecha 22 del torneo de la Liga Rosarina.

>> MINIBÁSQUET: Los más pequeños también jugarán de visitantes, el domingo en Granadero Baigorria, en cancha de Paganini Alumni, en horario matutino.