Un choque con historia

Fútbol | 26/09/14 - 21:12

La reserva y la primera división del Club Maciel volverán a verse las caras el próximo domingo ante sus pares de Sportivo Díaz, en una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Toda la previa...

El Empolvado tendrá un nuevo desafío este domingo 28 de septiembre, desde las 13:45hs en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

Tanto reserva como primera enfrentarán a Sportivo Díaz como visitante. Ariel Iriel no podrá contar con Rodrigo Bascetta, quien deberá purgar tres fechas de suspensión tras la expulsión sufrida ante Juniors de Totoras.

En tanto, en primera división, Leo Fernández tendrá a todos sus hombres a disposición aunque hay varios que están al límite de amarillas, como Pablo Rulli, Juan Manuel Correa y Santiago Foffani.

El presente de ambos equipos es bueno. El Rojo viene en alza respecto al Apertura y el último domingo inquietó al puntero Juniors y terminó quedándose con un punto. Por su parte, el conjunto de Guevara arrastra una racha de 5 victorias consecutivas, la última ante Italiano en San Genaro por 3 a 0 y se ubica segundo en el certamen con 16 unidades.

Se trata de un choque con mucha historia ya que ambos clubes se han visto las caras en los torneos de la Liga Sanlorencina, cuando militaban en ella. Este año, en el encuentro correspondiente al Apertura, fue empate sin goles en la cancha del Club Maciel.