A media máquina

Fútbol | 27/09/14 - 18:36

Las inferiores del Club Maciel viajaron a Unión de Totoras para enfrentar a la línea B del celeste. Sólo jugaron las categorías octava y séptima y estos fueron los resultados...

El sábado sólo tuvo dos encuentros para las inferiores del Rojo que viajó con octava y séptima a Totoras para medirse ante sus pares de Unión B, en una tarde donde el tiempo acompañó en gran manera.

La jornada comenzó a las 13 horas con la presentación de los más chicos. La octava de Ariel Iriel sólo contó con 8 jugadores en cancha, pero así y todo presentó batalla y terminó cayendo 2 a 0, en lo que fue su primera derrota en el campeonato.

Más tarde fue el turno de la séptima que dirige Matías Ibaldi, donde los chicos jugaron un gran partido, estrellando cuatro tiros en los palos, pero culminaron repartiendo un punto por lado. Fue empate 1 a 1 y Lucas Merino se encargó de marcar el tanto empolvado.

El próximo sábado el Rojo volverá a pisar el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González para recibir la visita de Unión Fútbol Club, por una nueva fecha de la Liga Totorense.