Todo menos el gol

Fútbol | 28/09/14 - 23:23

La reserva del Rojo jugó un buen partido, pero por esas cosas del fútbol, terminó cayendo ante Sportivo Díaz como visitante. Los detalles del encuentro...

El conjunto de Ariel Iriel volvió a tropezar como visitante a pesar de haber hecho un buen partido. El Rojo generó ocasiones y manejó el balón pero nunca supo definir el cotejo, algo en lo que el local se lució.

TITULARES:

INGRESARON: Octavio Allione, Matias Bazán y Alan Gines

SUPLENTES: Juan Cruz Fita y Maxi Felcaro

En la primera etapa Maciel tuvo varias chances de convertir pero terminó haciendo figura al arquero de Diaz. Mariano zapata tuvo dos posibilidades netas de gol, pero por el contrario, fueron los celestes quienes abrieron el marcador. Partió el contraataque por el sector izquierdo y con un impresionante zapatazo desde afuera del área, los locales se pusieron 1 a 0.

En el complemento el Empolvado intentó ir por el empate, con pocas ideas pero con mucho ímpetu.  No obstante la historia del primer tiempo se repitió: De contra Diaz agarró mal parada a la defensa y liquidó el encuentro por 2 a 0.

Ahora el Rojo se medirá el próximo domingo como local ante Belgrano de Serodino y la reserva tiene la premisa de volver al triunfo para reacomodarse en el Torneo Clausura.

TABLA DE POSICIONES:

Sp Rivadavia 19